Inicia 21 Días de Meditación ¿Te sumas?

por | Oct 12, 2020 | Astrología, Bienestar, Novedades, Yoga | 0 Comentarios

Compartir:

Editorial N° 75 | Octubre 2020 ¿Qué nos trae Octubre 2020 en Escuela Karana? Nuevo ciclo de mantras y mudras para el despertar. «Inicia 21 Días de Meditación». En resonancia con la energía femenina que aporta este momento cósmico.

Inicia 21 Días de Meditación

Estamos transitando el tiempo de Primavera. Luego de celebrar el Equinoccio, desde la conexión con el equilibrio justo, entre las fuerzas polares del día y de la noche, nos acercamos a la Luna Nueva de Libra.

En esta Luna Nueva se celebra, Navaratri (del 17 al 25 de Octubre), especial para invocar, despertar y consagrar, la Energía de la Madre Divina.

Esta celebración es oportuna para despertar y potenciar las cualidades femeninas: protección, ternura, nutrición, amor, creatividad, sostenibilidad e intuición. Tanto en mujeres como en hombres, es la cualidad interna, más allá del género.

También es buen momento para agradecer las abundantes Bendiciones y Gracia Divina recibidas en el año anterior.

Te invito a acercarte conscientemente a Shakti Ma, la Madre Cósmica, que nos sostiene encarnados, desde muy diversos cuidados y protección, empezando por la respiración misma.

Mantras y Mudras para el Despertar

En este contexto cósmico, iniciaremos el ciclo de mantras y mudras. Serán 21 días continuos de sadhana, para conectar con la Creatividad Divina de Shakti Ma.

Está especialmente dedicado a quienes quieren conectar con su creatividad innata, activarla en la vida cotidiana, y disfrutar de la bendiciones maternales.

También es oportuna, para quienes requieren la guía y sostén para el desarrollo de la práctica personal, Te acompañamos en el proceso.

Beneficios

  • Integración de polaridades (relajación de tensiones o conflictos)
  • Desarrollo de Neutralidad
  • Activación de Creatividad
  • Conexión con la Madre Divina
  • Acompañamiento y guía en la práctica
  • Sinergia grupal en la misma dirección

Inicio Ciclo Octubre 2020

Inicia Martes 13 a las 7.00 am (de Argentina)

Desde FB Live, guiamos la práctica en vivo y directo. Búscanos en Karana Yoga & Astrología.

Aquí te acerco un mantra dedicado a Shakti y todas sus formas. Se puede recitar al finalizar la práctica personal, o cuando lo sientas especialmente adecuado a lo largo del día. «El Poder de la Diosa».

Inscríbete con Silvina Pirola, enviando un mensaje al +54 9 299 504 3059.

Amor y Paz a ti!

Entradas Relacionadas:

1° Meditación Solar Mahashivaratri

1° Meditación Solar Mahashivaratri

Editorial N° 93 | Marzo 2021 En la "gran noche de Shiva", realizaremos la 1° Meditación Solar Mahashivaratri, dando inicio al ciclo de 12 Meditaciones Solares, abiertas a todo el público. Te contamos de su relevancia. Shivaratri En cada mes soli-lunar, la noche previa...

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

Editorial N° 92 | Marzo 2021 ¿Buscas Yoga en Neuquén y alrededores?. Te contamos algunas consideraciones a la hora de elegir y encontrar tu práctica ideal. Desde hace ya unos años, las propuestas de Yoga en Neuquén y Alrededores, han ido en aumento. Al mismo tiempo...

Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios

Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios

Editorial N° 91 | Febrero 2021 Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios, recursos para el día a día, los conoces? Aquí te contamos sobre ellos, y te invitamos a su práctica. Versatilidad del Yoga El Yoga desde su origen, ha aportado diversidad de métodos. Todos...