logopheader4

3 Claves para Vivir en Plenitud

Suscribite ahora al curso

[mailmunch-form id=»886572″]

• La búsqueda del ser humano.
  • ¿Qué es Plenitud desde la perspectiva del Yoga? ¿Donde se encuentra y cómo?

Relajación. Teoría + Práctica guiada

• Relajación consciente para liberación de tensiones físicas.

Respiración. Teoría + Práctica guiada

• Respiración consciente como herramienta de conexión interior.

Atención. Teoría + Práctica guiada

• Atención consciente para descansar la mente y favorecer la concentración.

Aplicación cotidiana

• Tips para aplicar las 3 Claves, en los distintos momentos de la vida cotidiana.

Bonus. Integración

• De las 3 Claves, a la meditación, en una práctica guiada.

Suscribite ahora al curso

[mailmunch-form id=»886572″]

Sobre la Profesora

Mi formación y experiencia inició en química, especializándome en gestión de calidad, mejora continua y diseño de productos en la industria alimenticia.
Luego por impulso de la búsqueda personal y anhelo de auto-conocimiento, emprendí otros rumbos, formándome en disciplinas holísticas. Las cuales practico, desarrollo y comparto a profesionales y estudiantes en Escuela Karana, espacio que he creado para tal fin.

Hoy mi ámbito de trabajo ya no es un laboratorio químico, es un laboratorio del alma. Los principios de calidad  y mejora continua, que inspiraron aquella primera profesión, hoy acompañan los actuales procesos y escenarios.

El recorrido me ha dejado una invaluable experiencia en lo científico y espiritual al mismo tiempo, por lo que la integración de los dos mundos, es parte esencial en mi método de enseñanza.

Mi trayectoria en química y gestión de calidad, mi formación espiritual, mi experiencia como formadora y consultora, en Yoga, Astrología y Sanación, me permiten acompañar con una visión holística a quienes se acercan decididas a innovar sus vidas a partir del auto-conocimiento.

VAL0360 e1586616351517

3 Claves para la Plenitud