Meditación de Luna Llena en Piscis

por | Mar 9, 2020 | Astrología, Novedades | 0 Comentarios

Compartir:

Editorial N° 38 | Marzo 2020 Te contamos los atributos con los que se puede conectar en esta Meditación de Luna Llena en Piscis. Cada mes, se dispone una energía particular.

Objetivo de Luna Llena en Piscis

En esta ocasión, estamos justo en Luna Llena del mes de Piscis (Sol en Piscis / Luna en Virgo). Podemos utilizar la meditación para conectar con los atributos de este eje.

Integrar Piscis y Virgo, meditando con el objetivo de discernir compasivamente. Ver con los ojos del corazón, es decir, poder ser amoroso e incondicional, aún en las situaciones en las que habitualmente emitiríamos un juicio, una opinión, crítica o queja.

«Veo, y sigo amando» podría ser el enunciado del objetivo, para la Meditación de Luna Llena en Piscis. Igualmente personalízalo de acuerdo a tus palabras y sentires.

Para recordar la técnica, puedes ver esta nota, Guía de Meditación de Luna Llena.

Atributos percibidos

En estos días, aledaños a la Luna Llena, podemos darnos cuentas de nuestra sensibilidad y compasión.

Virgo nos deja ver, lo que hay de sensible, compasivo, sutil, espiritual, en nosotros, y normalmente no lo vemos, por estar inmersos en los velos o confusión, propios de Piscis.

También nos permite darnos cuenta, donde nos engañamos, mentimos, o acomodamos la verdad para que duela menos. Si nos encontramos con eso…no castigarse! No entrar en modo victima, para no exaltar lo que ya hay al respecto.

Tanto el amor compasivo, como el discernimiento (Prema y Viveka), son necesarios para vivir en equilibrio este eje. Ni compasión exagerada, a expensas de las propias necesidades, ni análisis exagerado perdiendo el contexto.

Cada Luna Llena, toca una parte de la carta natal, se puede personalizar más aun este trabajo conociendo, qué aspectos hace la Luna, en la configuración de nacimiento.

Quedamos a tu disposición para guiarte en la meditación y acompañarte desde tu propia carta.

Es nuestro anhelo y bendición, que podamos los seres humanos integrar ambas polaridades.

Entradas Relacionadas:

1° Meditación Solar Mahashivaratri

1° Meditación Solar Mahashivaratri

Editorial N° 93 | Marzo 2021 En la "gran noche de Shiva", realizaremos la 1° Meditación Solar Mahashivaratri, dando inicio al ciclo de 12 Meditaciones Solares, abiertas a todo el público. Te contamos de su relevancia. Shivaratri En cada mes soli-lunar, la noche previa...

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

Editorial N° 92 | Marzo 2021 ¿Buscas Yoga en Neuquén y alrededores?. Te contamos algunas consideraciones a la hora de elegir y encontrar tu práctica ideal. Desde hace ya unos años, las propuestas de Yoga en Neuquén y Alrededores, han ido en aumento. Al mismo tiempo...

Escuela Karana ¿Quiénes somos?

Escuela Karana ¿Quiénes somos?

Editorial N° 88 | Enero 2021 Si anhelas un estilo de vida de calidad, bienestar y realización , te puede interesar ser parte de nuestra comunidad, Escuela Karana ¿Quiénes somos? Escuela Karana ¿Quiénes somos? Somos una comunidad de buscadores de la verdad. De personas...