Escuela Karana ¿Quiénes somos?

por | Ene 11, 2021 | Astrología, Enseñanzas, Sanación, Yoga

Compartir:

Editorial N° 88 | Enero 2021 Si anhelas un estilo de vida de calidad, bienestar y realización , te puede interesar ser parte de nuestra comunidad, Escuela Karana ¿Quiénes somos?

Escuela Karana ¿Quiénes somos?

Somos una comunidad de buscadores de la verdad. De personas dedicadas al auto-conocimiento y a la Realización del Ser.

¿Cuáles son nuestros principios?

Nuestra Visión es la Divinidad del Ser. El Ser Humano es un ser espiritual, encarnado en la Tierra, para hacer una experiencia humana. En el experimentar puede despertar en todos los niveles, divinizando conscientemente cada uno de ellos.

Desde esa Visión, nuestra Misión es formar para el despertar del potencial humano,  la evolución de paradigmas y la trascendencia de la consciencia.

¿Qué hacemos?

Brindamos formación en las disciplinas tradicionales de Yoga, Astrología y Sanación, desde una visión holística e innovadora.

Es una metodología, donde convergen los principios del Yoga y de la Astrología, sostenido y nutrido en la energía vital.

«Karana es un método de visión holística, para la gestión, integración y síntesis de Sí Mismo.»

La enseñanza es compartida en contextos terapéuticos y educacionales; a través de capacitaciones y actualizaciones permanentes. El formato puede ser: seminarios, consultas personales, programas institucionales, retiros en la naturaleza y otros.

¿Cómo lo hacemos?

La manera de recorrer este sendero compartido es considerando los siguientes pilares:

  • Práctica terapéutica. La práctica, el estudio y los tiempos, son adaptables. Se considera la naturaleza de cada estudiante, la etapa de la vida en que se encuentra, y los desafíos de salud que esté atravesando. La manera ha de ser amorosa y sabia, hacia la propia sanación.
  • Estudio de Si Mismo. El objetivo principal ha de ser el auto-conocimiento, la Realización de sí Mismo. La mirada y la responsabilidad, están en el interior de uno mismo. Las enseñanzas y herramientas son recursos para ese fin.
  • Devoción a la Verdad. La dedicación ha de estar orientada a conocer la Verdad. La que permite el despertar, evolución y trascendencia de la Consciencia.

¿Cuándo iniciamos?

En Marzo, iniciamos los cursados y el Programa 2021. Si quieres ser parte de esta comunidad, puedes comunicarte a Contacto.

Te esperamos!

Paz y Gracia a ti!

Entradas Relacionadas:

1° Meditación Solar Mahashivaratri

1° Meditación Solar Mahashivaratri

Editorial N° 93 | Marzo 2021 En la "gran noche de Shiva", realizaremos la 1° Meditación Solar Mahashivaratri, dando inicio al ciclo de 12 Meditaciones Solares, abiertas a todo el público. Te contamos de su relevancia. Shivaratri En cada mes soli-lunar, la noche previa...

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

Editorial N° 92 | Marzo 2021 ¿Buscas Yoga en Neuquén y alrededores?. Te contamos algunas consideraciones a la hora de elegir y encontrar tu práctica ideal. Desde hace ya unos años, las propuestas de Yoga en Neuquén y Alrededores, han ido en aumento. Al mismo tiempo...

Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios

Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios

Editorial N° 91 | Febrero 2021 Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios, recursos para el día a día, los conoces? Aquí te contamos sobre ellos, y te invitamos a su práctica. Versatilidad del Yoga El Yoga desde su origen, ha aportado diversidad de métodos. Todos...