Nuevos Acuerdos entre Mamá & Bebé

por | Dic 6, 2020 | Astrología, Enseñanzas, Yoga | 0 Comentarios

Compartir:

Editorial N° 84 | Diciembre 2020 Nuevos Acuerdos entre Mamá & Bebé. En el contexto de la nueva era, no podían quedar exentos de los aprendizajes y desafíos acuarianos. Te invitamos a conocerlos,

Acuerdos de Alma entre Mamá & Bebé

Tal como hemos comentado en Acuerdos de Alma entre Mamá & Bebé,

«…es por resonancia de aprendizajes mutuos, y por las condiciones que los padres pueden proveer al niño, para su propósito en esta vida. Todo lo que los padres puedan favorecer el despertar de su propia consciencia, proporciona al niño, las mejores condiciones dentro de su campo de aprendizaje.»

Sigue siendo así. Por resonancia mutua. Sin embargo ¿Qué aporta el momento energético que estamos transitando?

Contexto actual

La Humanidad toda, junto a Gaia, y el Sistema Solar, está haciendo el pasaje de la zona más oscura de su recorrido, a la más luminosa. Hecho que no ocurre en un día, sino en décadas. Por lo que es una influencia que se está recibiendo desde hace unos años. El recorrido completo del Sol alrededor de su contraparte es de 24.000 años, aproximadamente.

A dicha influencia, se suma una muy particular: la conjunción de Saturno y Júpiter, en Capricornio, pasando juntos a Acuario., exactamente el 21 de Diciembre de 2020. Han estado en conjunción con Plutón por varios meses, en este presente año, siendo uno de los principales correlatos astrológicos, de los eventos del 2020.

Esta conjunción Saturno Júpiter, en Acuario, es la que invita a materializar, la nueva era, en ámbitos sociales, humanitarios, políticos, económicos, religiosos y educativos. De allí que se observe lo maravilloso de este momento, como oportunidad de despertar una nueva humanidad consciente.

Nuevos Acuerdos entre Mamá & Bebé

En dicho contexto, los Nuevos Acuerdos entre Mamá & Bebé, son una oda a la libertad. Todo dispuesto para que los seres que nacen en estos tiempos puedan mostrarnos como es vivir en libertad, respeto, fraternidad e igualdad.

Mamá, papá y familia, deberán estar abiertos y acompañar amorosamente el despliegue de Acuario, que ejemplificarán sus hijos. Permitir expandirse al paradigma que encarnan estos seres.

Habrá de estar atentos, a no caer en los extremos de esta energía.

Por ejemplo, no confundir libertad con libertinaje, respeto con sumisión, no apego con indiferencia, fraternidad con olvido de las raíces, igualdad con falta de identidad, usar la tecnología con vivir para la tecnología. Para mencionar algunas disfunciones de este arquetipo.

Meditación Mamá & Bebé para la Libertad

La mamá puede recitarle esta oración a su bebé, en la etapa prenatal. También, se puede aplicar a los hijos ya nacidos.

  • Adoptar posición cómoda, sentada, con columna erguida
  • Inhalar profundo, percibir percepciones físicas, emocionales y mentales
  • Exhalar lento, e integrar los tres aspectos en la consciencia
  • Mantener Kechari Mudra (lengua apoyada en paladar superior, enrollada hacia atrás)
  • Realizar Abhaya Mudra (mano derecha a la altura del hombro, izquierda de la cadera)
  • Al inhalar, sentir la conexión con el Sol (de mamá y bebé) como dos canales individuales
  • Al exhalar, llevar la atención desde el Sol, al corazón de mamá y bebé
  • Decirle en susurro al bebé, se que estás ahí, te veo, te reconozco, te doy la bienvenida, acepto tus principios, tu identidad, tu manera de relacionarte y tu particular realización.
  • Decirse en susurro a sí misma, se que estoy aquí, me veo, me reconozco, me doy la bienvenida, acepto mis principios, mi identidad, mi manera de relacionarme y mi particular realización.
  • Tú eres tú, y yo soy yo. libres, y aún así aquí estaré para cuidarte, sostenerte y acompañarte.
  • Permanecer con la consciencia en la fontanela y desde allí observar todos los aspectos del Ser
  • Recitar: Aum Shanti Shanti Shantih
  • Compartir los beneficios para tu despertar, el de tu hijo, y el de tu entorno.

Práctica guiada

Puedes encontrar práctica guiada de Meditación en FB Karana Yoga & Astrología .También puedes sumarte a las clases en vivo.

Encontrarás material complementario en:

Paz y Felicidad a ti!

Entradas Relacionadas:

1° Meditación Solar Mahashivaratri

1° Meditación Solar Mahashivaratri

Editorial N° 93 | Marzo 2021 En la "gran noche de Shiva", realizaremos la 1° Meditación Solar Mahashivaratri, dando inicio al ciclo de 12 Meditaciones Solares, abiertas a todo el público. Te contamos de su relevancia. Shivaratri En cada mes soli-lunar, la noche previa...

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

¿Buscas Yoga en Neuquén y Alrededores?

Editorial N° 92 | Marzo 2021 ¿Buscas Yoga en Neuquén y alrededores?. Te contamos algunas consideraciones a la hora de elegir y encontrar tu práctica ideal. Desde hace ya unos años, las propuestas de Yoga en Neuquén y Alrededores, han ido en aumento. Al mismo tiempo...

Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios

Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios

Editorial N° 91 | Febrero 2021 Yoga en la vida cotidiana y sus beneficios, recursos para el día a día, los conoces? Aquí te contamos sobre ellos, y te invitamos a su práctica. Versatilidad del Yoga El Yoga desde su origen, ha aportado diversidad de métodos. Todos...